NORMAS Y USOS

En primer lugar os damos la bienvenida deseando que vuestra experiencia sea lo más grata y agradable posible, tanto en la casa, como en la zona. Con el objetivo de que la gratitud sea mutua, aprovechamos la ocasión para trasmitiros las normas de uso de la casa.

SERVICIOS Y NORMAS A TENER EN CUENTA

1.- ATENCIÓN CONTINUADAD

Si necesitan algo durante su estancia, estamos a su completa disposición y a cualquier hora en el siguiente nº de teléfono 646248690  699633087.

2.- INFORMACIÓN TURÍSITICA:

Disponen de una oficina de información en el mismo pueblo, en cualquier caso, nos ofrecemos a facilitarles información completa y detallada desde la zona.

3.- APARCAMIENTO:

La zona de aparcamiento situada delante de la casa se puede utilizar, también la plaza situada detrás de la casa y demás zonas del pueblo habilitadas para ello.

4.- EQUIPAMIENTO DE LA CASA:

4.1.- Lencería: Si necesitan más artículos de lencería, ropa de cama, toallas, etc. Incluso si quisieran cambiarlas durante la estancia, comuníquenoslo y le facilitaremos los artículos requeridos.

4.2.- Leña: Normalmente dispondrán de leña suficiente para disfrutar de la chimenea durante los días que van a estar alojados (2 paneles completos) pero si necesitan reposición, háganoslo saber. El cobro de la leña se hará al final de la estancia según el consumo realizado. Cada panel está valorado en 10 euros.

4.3.- Otros: Igualmente si detectan cualquier fallo o falta, (por ejemplo una bombilla fundida), etc. Por favor contacten con nosotros e intentaremos solucionar y/o satisfacer sus necesidades con la mayor brevedad posible.

5.- AFORO Y ADMISION DE INVITADOS:

Las normas de funcionamiento de los alojamientos rurales regulan la posibilidad de admisión de invitados; en todo caso el propietario deberá estar previamente informado.

Los arrendatarios se ajustaran a los términos y condiciones ya contratados en el nº de plazas a ocupar; el incumplimiento de esta norma podrá dar lugar a la finalización anticipada de la estancia no dando lugar a la devolución del importe abonado.

6.- ADMISION DE ANIMALES: No se admiten animales, en ninguna dependencia de la casa.

 7.- CONVIVENCIA:

Agradecemos vuestro respeto por las instalaciones de la casa así como por el entorno. También deben tener en cuenta que conviven con otros vecinos, por ello rogamos moderen los ruidos sobre todo en horas nocturnas.

8.- SALIDA:

8.1. Horario.

La salida se efectuara antes de las 12:00 h del mediodía del último día contratado, pudiéndose modificar este previo acuerdo entre cliente y propietario.

8.2. Limpieza:

Al finalizar la estancia la limpieza y recogida de enseres corresponde a los clientes; Los juegos de cama se pueden depositar doblados sobre la cama; las toallas empleadas recogidas en el baño; las estancias debidamente barridas; los utensilios empleados en la cocina debidamente limpios y guardados.

Será necesario por parte del cliente la retirada de las basuras al finalizar su estancia pudiendo ser estas depositadas en los contenedores selectivos ubicados en la calle.

Si el mobiliario hubiera sido desplazado de su lugar, éste deberá de ser restituido a su lugar de origen una vez finalizar la estancia.

8.3 Desperfectos:

En el caso de producirse desperfectos agradeceríamos que nos lo comunicasen para poder proceder a la reparación con la mayor brevedad posible, incluso durante su estancia.

Si se considera que los desperfectos han sido ocasionados por un mal uso o negligencia, el coste de la reparación y/o sustitución será abonado por el cliente.

9.- FIANZA Y OTROS:

El adelanto efectuado por los clientes para confirmar la reserva será retenido como fianza hasta su partida. Revisado en correcto estado de las instalaciones éste será devuelto mediante tarjeta o transferencia en un máximo plazo de 24 horas después de la salida.

Se podrá dar por terminada la estancia anticipadamente cuando se incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos en que el nº de plazas ocupadas exceda las plazas contratadas sin contar con la previa autorización del propietario.

Para terminar, desearles una feliz y satisfactoria estancia tanto en la casa como en el destino elegido para disfrutar estos días. Un detalle, el tiempo no está en nuestras manos por lo que tendremos que confiar en la suerte y, en caso que ésta no nos acompañe, estar abiertos a la improvisación, opciones encontrarán para ello.

Estamos a vuestra disposición e intentamos hacer las cosas bien pero necesitamos vuestra ayuda para seguir mejorando, para ello sería de gran ayuda que nos trasmitieseis vuestras de sugerencias, bien sea verbalmente o a través del cuestionario que estará a vuestra disposición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies